picture

Pietro Sironi y Fausto Vegani fundaron la marca SWM en 1971,  unieron sus apellidos con la coletilla Vimercate Milano dando como resultado SVVM. Más adelante cambiaron a SWM con denominación inglesa (Speedy Working Motors) para introducirse internacionalmente. Se dedicó a la producción tanto de coches como de motos, especializándose sobre todo en los modelos todo terreno.

En 1980  SWM participó en carreras, incluida la italiana regular, la FMI Cup regular, y un evento de seis días en EE.UU, convirtiéndose  en una de las tres marcas más influyentes de vehículos todoterreno en Europa.

Entre 1980 y 2014, SWM evolucionó hasta conseguir representar la tecnología italiana de fabricación de súper coches y la excelencia.
En 2014, con la promesa de conservar la estética del diseño italiano y la búsqueda constante de la excelencia, Shineray Holdings adquirió la marca SWM. Confiando en el gen de innovación tecnológica de la marca.
Desde 2016, el 45 aniversario de la marca SWM Motors, SWM Motors se mudó formalmente al sector de vehículos de pasajeros. Sus bases para la competitividad central de la marca, el diseño superior italiano y la excelencia en calidad alemana.

En la actualidad la firma italiana SWM, propiedad del gigante chino Shineray, se vende en España, Alemania y Portugal. Con diseño italiano, G01 F se abre espacio en el mercado europeo como una SUV deportiva de alta tecnología.

Showroom SWM

icon

SWM G01 F

Marca: SWM

Desde: $23,200 + ITBMS

Cotiza con nosotros

Te invitamos a llenar nuestro breve formulario de contacto, donde podrás compartir tus datos personales y tus preferencias. Uno de nuestros experimentados vendedores se pondrá en contacto contigo en la brevedad posible para discutir tus necesidades y ayudarte en el proceso.

Entender tus necesidades es la primera etapa para brindarte la solución perfecta, y estamos seguros de que podemos hacerlo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a brindarte la mejor experiencia posible.