picture

En 1985, Qingling Motors e Isuzu formaron la primera empresa mixta Chino-japonesa en el sector automotriz de China. En 1994, Qingling-Isuzu Motors se distinguió como la primera empresa automotriz china en ser cotizada en la bolsa. En 2005, Isuzu de Japón incrementó su inversión en Qingling Motors Co., Ltd. a través de un aumento de capital y acciones, consolidando así una colaboración más profunda en áreas como tecnología, gestión, mercado y finanzas entre China y Japón. En años recientes, esta colaboración internacional ha avanzado estratégicamente, destacando el lanzamiento conjunto con Isuzu de Japón de una nueva generación de productos, incluyendo los vehículos pesados y los motores ligeros 4JZ. Qingling-Isuzu Motors también mantiene su estatus como el único socio de camiones de Isuzu en China.

Qingling-Isuzu Motors, actualmente produce una amplia gama de vehículos comerciales ligeros, medianos y pesados, todos con tecnología y calidad de estándar internacional, además de ofrecer series de motores diésel con potencias que oscilan entre los 100 y los 520 caballos de fuerza, y una serie de motores de gasolina.

Showroom QingLing

icon

Qingling Taga

Marca: QingLing

Desde: $24.700 + ITBMS

Cotiza con nosotros

Te invitamos a llenar nuestro breve formulario de contacto, donde podrás compartir tus datos personales y tus preferencias. Uno de nuestros experimentados vendedores se pondrá en contacto contigo en la brevedad posible para discutir tus necesidades y ayudarte en el proceso.

Entender tus necesidades es la primera etapa para brindarte la solución perfecta, y estamos seguros de que podemos hacerlo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a brindarte la mejor experiencia posible.